Ropa y accesorios TUCANO URBANO

TUCANO URBANO es, seguramente, la marca más prestigiosa en cuanto a equipamiento para motorista urbano, pero hoy día su catálogo se amplía también a los viajeros.

Su ropa se caracteriza por aunar una estética discreta y elegante con la máxima protección térmica y de seguridad en moto.

Ellos mismos se definen así: "Bajo una fuerte lluvia, bajo el sol de agosto, para ir a la oficina o para hacer viajes. Siempre y en cualquier lugar. No hay límites para los que viajan todos los días en dos ruedas (estamos plenamente convencidos)... In moto sempre in moto. Éste es el lema que nos acompaña en todas nuestras colecciones: ropa y accesorios que garantizan seguridad, comfort y moda en cualquier situación meteorológica".

Antes de visitarnos consulta su catálogo para conocer todos sus productos. Si encuentras algo que te convence, ponte en contacto con nosotros y, si no lo tenemos en la tienda en este momento lo pediremos para tí.

Sus productos:

Cubrepiernas (manta para la moto), gauchos (sobrepantalón), manoplas para la moto, chaquetas y pantalones de moto con estética de calle, monos de agua, ropa interior técnica, espalderas airbag, guantes de moto, cascos urbanos, bolsas y mochilas para moto y otros accesorios de vestir como gorros, bragas o guantes.

Si tienes alguna duda sobre los productos o su disponibilidad, consúltanos.