Taller de motos


Más de 25 años de experiencia en el mantenimiento y reparación de motos y la satisfacción de más de 5.000 clientes nos otorga el reconocimiento para que las 4 grandes marcas japonesas Suzuki, Honda, Yamaha y Kawasaki así como la taiwanesa Kymco nos concedan el título de SERVICIO TECNICO OFICIAL de estos fabricantes.

Nuestros mecánicos, además de la ya mencionada experiencia, están en continua actualización técnica impartida por los fabricantes de cara a mejorar los métodos de trabajo así como para conocer la profundidad los avances introducidos en los nuevos modelos que lanzan al mercado.

Esta constante actualización nos permite utilizar las nuevas herramientas eléctricas e informáticas que los fabricantes ponen a nuestra disposición como SERVICIO TECNICO OFICIAL.

En Santamaria Motor disponemos de un servicio integral especializado en la reparación de siniestros, desde la más sencilla a la más compleja. Esta integración simplifica y facilita todas las gestiones ya que estamos CONCERTADOS CON TODAS LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS. Garantizamos que dichas reparaciones siempre le realizan con RECAMBIOS ORIGINALES ya que al ser SERVICIO TECNICO OFICIAL no podría ser de otra manera.

Servicios de taller:

MECÁNICA EN GENERAL  - ELECTRICIDAD -  REPARACIÓN Y PINTURA DE CARENADOS  -  ASESORAMIENTO Y CAMBIO DE NEUMÁTICOS

SERVICIO DE MECÁNICA RÁPIDA: Un punto de servicio rápido para MANTENIMIENTO y ACCESORIOS.



 

  Nuevo servicio de mecánica rápida


La reciente ampliación de nuestras instalaciones nos ha permitido añadir a nuestros servicios un taller de servicio rápido. Si sólo necesitas hacer el mantenimiento de tu moto, instalar accesorios o un cambio de neumáticos, ahora podrás beneficiarte de este nuevo servicio, con las mismas garantías de siempre.
 

  Ofertas de Taller