Tienda de motos nuevas y de ocasión

En nuestra tienda podrás encontrar motos de ocasión procedentes de de nuestros propios clientes de taller, es decir, que han sido mantenidas por nosotros y de las que conocemos perfectamente su estado. En caso de que alguna moto no proceda de un cliente propio, es revisada a fondo por nuestros mecánicos, de modo que podamos garantizar su buen estado antes de que llegue a manos de otra persona. Antes de comprar, ven a ver las motos que tenemos en exposición.

También puedes comprar en Santamaría Motor la moto nueva que quieres. Trabajamos exclusivamente con las cuatro marcas japonesas: Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki y con Kymco. Consúltanos precio para tu moto nueva.


 
     

  Tienda de accesorios, recambios y equipamiento para tu moto

¿Necesitas montar en tu moto un baúl trasero, unas maletas laterales, una toma de mechero, unos puños calefactables, una manta térmica...?

Consulta nuestra sección de accesorios. Sólo trabajamos con las marcas que nos ofrecen la mejor garantía y, si lo deseas, realizamos el montaje directamente en nuestro taller.

Y si lo que necesitas es recambio para tu moto, pásate a visitarnos. Contamos con un amplio almacén de recambios y piezas originales y de las mejores marcas para que tengas tu máquina siempre al 100%.
 

  Ofertas en la tienda